El próximo 7 de julio a las 12:30 horas, se llevará a cabo el gran almuerzo solidario organizado por la Cooperadora del Hospital de nuestra ciudad. Este evento tendrá lugar en el SUM, como es tradición, y contará con un menú compuesto por empanadas, arroz con pollo, helado y café.
Marcela Nicolini y Matilde González, representantes de la Cooperadora, nos invitan a sumarnos a esta noble causa: “Necesitamos la colaboración de todos los roldanenses para que vengan y disfruten de este almuerzo solidario”, destacaron.
El valor de la entrada es de 7000 pesos para adultos y 4000 pesos para niños de 4 a 10 años. Las entradas pueden adquirirse a través de cualquier integrante de la Comisión o directamente en la farmacia del hospital, donde Marcela estará disponible de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
Además del almuerzo, los asistentes podrán disfrutar de un bingo con premios y de algún espectáculo para amenizar la jornada. “Este año, repetimos el bingo porque el año pasado la gente lo disfrutó mucho y nos pidieron más tiradas”, comentó Marcela.
La recaudación del evento será destinada íntegramente al beneficio del hospital, con el objetivo de ampliar sus instalaciones y mejorar sus servicios. En esta ocasión, se contará con la valiosa colaboración en la cocina de los excombatientes de Malvinas. También habrá un buffet con bebidas, dulces y tortas para la tarde, y se obsequiará café a quienes compren productos dulces. Los asistentes deben llevar sus propios platos y utensilios, así como el mate para disfrutar de la tarde.
Matilde resaltó la importancia de la colaboración de la comunidad: “Sabemos que los bolsillos están un poco golpeados, pero necesitamos el apoyo de todos para que este evento sea un éxito y podamos seguir ayudando a nuestro hospital”.
Para más información y reservas, pueden contactar al teléfono 3417 42 72 12. Los organizadores esperan superar las expectativas del año pasado y alcanzar una concurrencia de 450 personas.