Algunas declaraciones que dejó la visita del Intendente en #Radiomañana:

“En Tierra de Sueños 2 y 3 las últimas noticias del fin de semana lamentablemente no fueron buenas. Otra casa más sufrió un escruche de una banda que tiene en vilo a toda la región con la misma modalidad. Una banda muy profesional que está cometiendo delitos hace mucho tiempo. Y con todas las herramientas que tiene el Estado de Derecho tiene que terminarse».

«Esta banda está azorando no solamente a Roldán sino también cometió hechos en Funes, en Fisherton, barrio Aldea. Es la denominada banda de los cordobeses. Con este modus operandi muy profesional»

«Con los medios municipales podemos hacer controles de tránsito y aportar datos de nuestras cámaras y disuasión que podemos hacer con nuestros móviles y nuestra gente»

«El domingo tuve una entrevista con el ministro de Seguridad y le solicité más recursos, más presencia policial. Estamos pidiendo alguna dependencia policial dentro del barrio, porque la autopista y la ruta A012, nos genera una barrera que lamentablemente no nos hacen ser efectivos si tiene que ir el Comando y menos si tiene que ir la Comisaría. Tenemos la parte edilicia en condiciones para una dependencia»

«En cuanto a las demás problemáticas del barrio, nadie desconoce que es el peor lugar elegido para poder organizarlo. La gestión anterior permitió que tierra barata sea urbanizada, era un lugar inundable. Había que hacer muchísimas obras para poder prevenir y ahora cuestan muchísimo más. Con la vecinal tenemos reuniones de trabajo muy fructíferas, es una vecinal que colabora mucho para poder mejorar y se preocupa»

«Cuando hacemos una obra para poder estabilizar una calle con la máquina y te llueve, todo el trabajo fue en vano, porque no es lo mismo que que en otros barrios de la ciudad, porque las calles de TDS no tienen sustento, no tienen base, es una tierra muy arcillosa, muy salitrosa. El martes estábamos instalando una antena para poder vincular con fibra óptica una zona del barrio para que las cámaras de monitoreo funcionen mejor, y lo que hubiese llevado en otra parte dos horas, allá nos llevó todo el día porque hubo que estar desagotando permanentemente ya que tenemos las napas a pocos centímetros. Tenés que hacer los pilotes de hormigón y todo te cuesta más»

«Hay que tenerlo en cuenta y aprender para no volver a repetir los errores. En esa zona viven 10.000 personas entre Puerto Roldán, TDS2y3 y Los Raigales. Los reservorios que se hicieron, en algunos casos jamás funcionaron. Estamos haciendo obras para que empiecen a funcionar y prevenirnos más. Ahora el escurrimiento del agua se hace difícil y se termina inundando y destruyendo cosas que permanentemente estamos haciendo”

Publicaciones Similares