En una entrevista en nuestros estudios, los representantes del Centro, Olga y Antonio, junto con la bailarina de danza folklórica, Jorgelina Curuchet, compartieron detalles sobre las nuevas iniciativas y el continuo compromiso con la comunidad.
Entre risas y anécdotas, Olga y Antonio destacaron la participación activa de la comunidad y el enfoque en soluciones inmediatas. Además, se informó sobre la incorporación de una fonoaudióloga para realizar audiometrías a precios accesibles, brindando un servicio invaluable a los jubilados y pensionados. Una de las grandes novedades es la iniciativa de talleres y conversatorios, liderada por la fonoaudióloga, que busca fortalecer los lazos sociales y emocionales entre los adultos mayores. Estos encuentros ofrecerán un espacio para compartir historias, empoderarse como jubilados y encontrar soluciones a desafíos comunes.
También compartieron opciones de viajes a todo el país, para conocer diferentes lugares a precios muy accesibles: Carlos Paz, La Falda, Talampaya o ver ballenas en el sur están entre las posibilidades.
Además de las actividades médicas y sociales, el Centro ha reactivado su grupo de danza folklórica. Con ocho miembros activos y la incorporación de nuevos talentos, el grupo busca rendir homenaje a los caídos en Malvinas a través de la danza y promover la inclusión de nuevos miembros en su taller de folklore.