El fútbol femenino del Club Sportsman trae excelentes noticias. Alejandra Fernández, delegada del plantel, nos compartió su alegría por los recientes logros del equipo: «La verdad que estamos muy contentos, todo el equipo, los profes y el club en general están muy felices».
El equipo viajó a la ciudad de Armstrong para disputar el partido de vuelta en la cancha de Defensores por la Copa Santa Fe. El encuentro, cargado de nerviosismo, culminó en un empate 2-2. «Las chicas jugaron excelente. Hicieron el primer gol, lo empatamos al toque, luego ellas anotaron de nuevo y lo volvimos a empatar», comentó Fernández. Los dos goles fueron obra de Tamara Gallardo, y el empate les permitió avanzar a la siguiente fase del torneo.
El fin de semana pasado, el equipo jugó su cuarto partido en una semana, correspondiente a la séptima fecha de la Liga Cañadense. Con una victoria de 2-0 frente al Club Argentino de Las Parejas, Sportsman se colocó en el primer lugar de la tabla, asegurando su pase directo a semifinales. Fernández destacó el esfuerzo y sacrificio de las jugadoras, muchas de las cuales son trabajadoras, madres y estudiantes.
El próximo enfrentamiento será contra el Club Unión de San Pedro de Cañada Rosquín. Aún no se ha definido la fecha del partido, pero se espera que se confirme pronto.