San Jerónimo avanza con obras fundamentales para mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de sus habitantes. En este marco, la vicepresidenta comunal, Ana Belén Olmos, destacó el inminente final de los trabajos en calle Hamburgo y el progreso en la entrega de nuevas viviendas.

La obra en calle Hamburgo, que incluye entubamiento, pavimentación, cordón cuneta e iluminación, está en su etapa final y se estima que en 15 días estará completamente terminada. Este proyecto es clave para solucionar los problemas de acumulación de agua en la zona norte del pueblo, especialmente en épocas de lluvias, facilitando así el correcto drenaje hacia la Rosa San Lorenzo.

Por otro lado, el plan de viviendas avanza con las últimas gestiones antes de su entrega definitiva. Las unidades habitacionales fueron sorteadas en diciembre y actualmente se encuentra en proceso la evaluación individual de las familias adjudicatarias por parte de la Dirección Provincial de Vivienda. Según Olmos, la obra ya está terminada y en la etapa de limpieza y parquización, por lo que en los próximos días podrían entregarse las llaves a los beneficiarios.

Estos proyectos forman parte de un plan integral de desarrollo para San Jerónimo, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y garantizar el acceso a servicios esenciales para toda la comunidad.

Publicaciones Similares