Marcelo Armando, uno de los creadores de Vermut Arrabal, compartió su alegría tras obtener la medalla de bronce en el prestigioso «Argentina Spirits Awards», un certamen realizado en Mendoza que reúne a los mejores productores de bebidas espirituosas del país, incluyendo vermut, whisky, vodka y otros destilados.

Marcelo contó que la competencia fue llevada a cabo en la Facultad de Innovación, donde un jurado internacional realizó catas a ciegas para evaluar las bebidas sin conocer las marcas. «Con tan poco tiempo desde que comenzamos, poder estar ahí ya era una alegría, pero traernos un premio y representar a nuestro barrio Arrabal y la ciudad de Roldán nos hace muy felices”, expresó Marcelo.

El reconocimiento ha significado un gran impulso para Vermut Arrabal, aumentando la visibilidad y el prestigio de la marca. “Es un logro enorme, especialmente sabiendo que competimos contra destilerías mucho más grandes” añadió Marcelo, resaltando la importancia de este hito para un emprendimiento que comenzó en mayo y pasó de producir 150 botellas a 300 en cada tirada.

Vermut Arrabal se distingue por ser un producto 100% artesanal, hecho con vino Bonarda y macerado con 15 hierbas aromáticas, entre las que se encuentran el ajenjo, la naranja, el romero, el limón y el cardamomo. Marcelo destacó el trabajo en conjunto con su hermano Daniel, diseñador gráfico y tatuador, con quien combinan sus pasiones para crear este vermut único.

El proyecto ha recibido un gran apoyo de la comunidad, lo que refuerza la esencia del vermut Arrabal: “El vermut es amor, unión y alegría”, concluyó Marcelo, agradeciendo a todos los que han acompañado este camino.

Publicaciones Similares