Vive en de Tierra de Sueños y cantó con Los Nocheros. La banda salteña se presentó en el anfiteatro de Rosario y le cumplió el sueño a Adrián Guaracio que nació en Rosario, vivió en Fisherton hasta los 18 años, se mudó con sus padres a Funes y hace nueve que vive en Roldán junto a su esposa y sus dos hijos..

“Elegimos Tierra de Sueños 3 cuando era una promesa, fui uno de los pioneros que me animé a comprar y construimos de a poquito la casa, tardamos como cuatro años y cuando la terminamos nos fuimos para allá buscando más tranquilidad”, contó.

De profesión chofer, primero trabajó de forma particular, pasó por la ex empresa de transporte Monticas y luego se hizo camionero. Le encanta cantar, su mujer es maestra de guitarra y juntos son siempre el centro de reuniones sociales. Sus hijos también cantan, incluso el varón se ha presentado junto a él en algunos bares locales y de Rosario, como también en Los Reartes, Córdoba.

Adrián contó que la noche del show, llevó un cartel que le había escrito su señora Virginia para que lo dejen pasar a cantar: “Tenía esa cuotita de esperanza, pero era difícil, una locura, casi impensado”.

Estaba en la segunda fila y Rubén Ehizaguirre lo vio, le guiñó el ojo y en el último tema dijo: “me voy a tomar un atrevimiento”, e invitó a Adrián a cantar Chacarera del Rancho.

“Cuando me bajé del escenario estaba shokeado por lo que había pasado, ni yo me lo creía. La gente se empezó a juntar alrededor mío, a abrazarme, a pedirme el Instagram y el número de teléfono para pasarme los videos que tenían”.

“Al otro día me llamaron mis clientes y conocidos”, sumó. Luego fue tapa de La Capital que tituló: “Un camionero rosarino, cantó con Los Nocheros”. Y como expresó el ahora vecino de Roldán: “Dicen las malas lenguas que si no salís alguna vez en La Capital, no sos rosarino”.

Publicaciones Similares