Accidente en A-012 y corte de ruta 9 por agua sobre la calzada provocaron un caos de transito

Un accidente ocurrido pasadas las 20 de este viernes en la ruta A-012 a metros de la autopista Rosario-Córdoba y el desborde de la ruta 9 por las intensas lluvias de esta mañana, provocaron un caos de tránsito por ambas arterias.

El accidente se produjo entre un auto y una moto que circulaban por la A-012 de Roldán hacia la autopista. Aparentemente el auto colisiona moto y luego impacta contra un camión que iba hacia San Lorenzo.
El auto era conducido por un hombre de unos 60 años de Rosario que quedó atrapado y debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Roldán. Fue trasladado a Rosario por una ambulancia privada y se encontraba estable.
En la moto se trasladaba un joven de poco mas de 30 años de San Jerónimo Sud que a pesar del impacto que recibió de atrás, estaba consciente y fue asistido por la ambulancia del Samco local y trasladado a un nosocomio rosarino.
El acceso a Roldán desde la autopista Rosario Córdoba quedó cerrado luego del accidente y recién fue habilitado conjuntamente con la ruta A-012 cerca de las 22.

Cortada la 9
En tanto, las intensas lluvias ocurridas este viernes entre la madrugada y la mañana, desbordaron tanto el puente de la ruta 9 a la altura del río Carcarañá y el agua también sobrepasó los campos a la altura de la curva de Coliselli.
El tránsito que se dirigía de este a oeste sólo podía llegar hasta la altura del acceso a Punta Chacra donde por precaución se interrumpía el paso hacia San Jerónimo Sud.
Los bomberos de Roldán no pudieron precisar hasta cuándo estará interrumpido el paso por dicha arteria.