Empezó a construirse el nuevo jardín de infantes público en Tierra de Sueños 1

Inicio construción jardín de infantes público en Posta 16 - Intendente José Pedretti

El nuevo jardín de infantes que tendrá la ciudad a partir del ciclo lectivo 2017 ya se encuentra en pleno proceso de construcción.

El establecimiento se levantará en el predio donado por el municipio ubicado en en Avellaneda y Juan José Paso, barrio Tierra de Sueños 1.

La obra fue licitada por la Provincia y está financiada con fondos aportados por el Gobierno Nacional. El nuevo edificio escolar será un refuerzo de importancia para incrementar la matrícula entre los mas pequeños, una demanda que avanza junto con el crecimiento constante de la ciudad y la llegada de nuevas familias.

El intendente José Pedretti, afirmó que «desde el municipio hemos hecho gestiones constantes por el tema educativo, como la donación de los terrenos para la construcción de este jardín y de la nueva escuela primaria, los trámites ante la Nación para que la escuela primaria sea incluída en el Plan 700 Escuelas del gobierno nacional, la construcción y el sostenimiento del Jardín Maternal Municipal Huellitas, la gestión de obras para la Escuela Técnica y muchas mas».

«Estamos comprometidos con la educación pública, tanto de gestión estatal como privada, y el apoyo del municipio fue y será permanente» finalizó el jefe municipal.