Robo a comercio de electrodomésticos registrado por las cámaras municipales

El robo a una casa de electrodomésticos ocurrió a las 5.10 madrugada del domingo 24 de agosto. Luego de romper uno de los vidrios del comercio, los ladrones fueron captados cuando corrían con dos televisores Led, cruzando la Ruta 9 hacia calle Alberdi.

Por el hecho fueron detenidos luego dos hombres mayores de edad domiciliados en esta ciudad. La justicia recibió luego las imágenes aportadas por las cámaras de vigilancia donde se puede constatar la ropa que llevaban y que coincide con la que tenían puestas al momento de ser detenidos.

Previamente, la cámara ubicada en Rivadavia y San Martín tomó imágenes de los ladrones bebiendo cerveza y fumando marihuana (se observa en la imagen original sin el tapado de las caras). Están sentados  a metros de un kiosco donde se presume compraron las bebidas alcohólicas cerca de las 02.00 de la mañana a pesar de que existe una ordenanza que determina que no se puede vender alcohol luego de las 23.00 horas.

En otra imagen previa registrada por la cámara de Belgrano y San Martín, se ve a uno de los delincuentes discutiendo y haciendo gestos obscenos a otra persona. Una vecina fue quien avisó del robo a la policía y, como se ve en las imágenes, un móvil acudió al lugar y pudo luego dar con los ladrones.