Importantes figuras en los carnavales tropicales de Roldán

DSCN7313Ya tienen fecha los espectáculos musicales que se realizará en las distintas jornadas e los “Súper Carnavales Tropicales de la Familia Roldán 2015”, organizados por el municipio. Considerada la fiesta más importante del departamento, el corsódromo estará dispuesto en la avenida Pellegrini, frente a la plaza 25 de Mayo.
El viernes 13 de febrero se hará la primera jornada a partir de las 22 con el paso de las carrozas representativas de los distintos barrios e instituciones roldanenses, presentación de las murgas y comparsas y de las respectivas candidatas a reina. Este esquema se repetirá durante las cuatro jornadas. Para cerrar la noche se presentarán El Boom, Coty y Los Palmeras.

El sábado 14 de enero actuarán La banda del Toro Blanco, Chanchi y La Vanidosa. El domingo 15 tendrá lugar la fiesta de la Espuma y los recitales de La Sonora Colombiana, Sergio Torres y Sergio Morán.

El lunes 15, con entrada libre y gratuita a partir de las 21, se hará la jornada del Carnaval Federal de la Alegría donde se elegirá la nueva reina y la mejor carroza. Coronando la noche llegarán las actuaciones de La Urraka, Uriel Lozano y Kaniche.

Las entradas son populares, los menores de 12 años no pagan y hay descuentos por compra  anticipada. En el predio habrá servicio de bufé a cargo de los clubes y Bomberos Voluntarios de la localidad y se sortearán importantes premios.

El año pasado, la fiesta de Roldán reunió a unas treinta mil personas que disfrutaron de bandas destacadas como Coti, Amapola, Mario Pereyra, Caniche, Grupo Play y El Bum.