,Noticias,Radio, FM, Noticias, Online, Audios" />

Curso de técnicas de respiración en Funes para el manejo de estrés y las emociones negativas

10847993_10152864306229454_8145903324254008046_nSER FELIZ  ES TU UNICA OBLIGACIÓN

“Puedes tener dinero, carreras, pareja, familia, éxito o lo que busques, si no eres feliz, te sirve de algo?”

 

La necesidad de encontrar un método tangible que otorgue felicidad a nuestra apaleada sociedad argentina; que fluctúa con ansiedad por el futuro y tensiones en el presente, sean económicas, familiares, políticas o de salud; ha llevado a la Fundación El Arte de Vivir a lanzar un nuevo programa: el Happiness Program.

 

Este breve e impactante seminario en unos días reestablece el nivel de energía y otorga serenidad a la mente a pesar de la circunstancia que cada uno este atravesando.

En unas 16 horas repartidas en 4 hermosos días, se aprenden profundas técnicas para manejar la mente y ayuda a todos: desde los 18 a los 106 años a recuperar el ánimo, incrementar la creatividad, mejorar la salud, y sobre todo simple y llanamente a ser feliz.

Acaso no quieres ser feliz?

Si te ayudas a ti mismo ayudas a toda la Argentina.

 

Mariano Duverges Instructor de La Fundacion explica: “ Ahora más que nunca necesitamos estar bien y equilibrados. La crisis no es sólo local es en todo el mundo, desde España a Canadá hay desastres naturales y problemas con los que debemos enfrentarnos. Este seminario es en verdad un tesoro!”

 

FaceBook: ARTE DE VIVIR FUNES

 

 

– Happiness Program

Días: del 19 al 22 de Diciembre

Horarios:  Viernes y Lunes de 19:30 a 22hs – Sábado y Domingo de 08 am a 12
Lugar:  Centro Comercial Tierra Chica, Ruta 9  y Mitre Km 15 ( al costado del supermercado VEA) -FUNES-

 

 

Informes e Inscripción previa:  mariano.duverges@gmail.com

 

Acerca de la Fundación El Arte de Vivir:

El Arte de Vivir es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, con rango de consultora en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Con presencia en 152 países, y  más de 300 millones de personas beneficiadas.

Ofrece programas especiales para reducir la violencia en las escuelas, rehabilitación de personas privadas de la libertad, enfermos terminales, rehabilitación de adictos y comunidades en zonas de riesgo.

Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir, es un líder multifacético que trabaja para evitar la violencia, discriminación, guerra, falta de justicia, pobreza, racismo e intolerancia religiosa. Tres veces nominado al Premio Nobel de la Paz.

Una sociedad libre de violencia, un cuerpo libre de enfermedad y una mente libre de estrés es el derecho natural de todo ser humano“. Sri Sri Ravi Shankar